lunes, 17 de febrero de 2014

Bienvenido!!!

Había dudado mucho sobre la decision de abrir otro blog. Viví una experiencia como bloguero hace unos 5 años atrás, hablando basicamente de cultura pop y politica desde mi punto de vista. Y inevitablemente, las ocupaciones fueron haciendo que mi presencia en la blogosfera fuera menguando hasta casi desaparecer. Pero con tantos cambios en mi vida y hoy que estoy dedicado a la tarea academica en la Universidad Tecnica del Norte creo que se impone hacerlo. Totalmente conciente de que las cuatro horas que tenemos de contacto entre docente y estudiante son cortas como para abarcar todos los campos de la ciencia mas linda de todas, y al mismo tiempo la mas incomprendida. Asi que, estimado estudiante: Bienvenido a este espacio virtual, el que se convertira en una ventana que pretendo sirva para ayudarte a entender mas aún los recovecos a veces tortuosos de la Fìsica!! Adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario